viernes, 19 de diciembre de 2008

Hotel Burj Al Arab.



Anidada en las cálidas aguas del Golfo Pérsico y los estrechos del Golfo de Omán, la región abarcada por Gulf Option incluye una multitud de culturas, geografías, gastronomías y nacionalidades.
Construido en 1994-1999 por la constructora Sudafricana, Murray & Roberts, produjo un coste total de 650 millones de dólares. Instalado sobre una superficie de 280 metros.
Diseñado por Tom Wright para parecer una vela hinchada por el viento, el hotel se eleva hasta una altura de 321 metros, dominando la costa de Dubai. Por la noche, ofrece una vista inolvidable, rodeada de esculturas coreografiadas de colores de agua y fuego. Este hotel, que sólo tiene suites, refleja lo mejor que el mundo tiene que ofrecer. Con su Rolls Royce con chofer, el discreto registro en la propia suite, una mesa privada de recepción en cada planta y un ejército de mayordomos experimentados a su servicio las 24 horas del día.
Una de sus curiosidades es la pista de deporte en lo alto del edificio pudiendo practicar un deporte a gran altura como los más populares el tenis y el golf, toda una locura millonaria.

No hay comentarios: